domingo, 5 de marzo de 2017

2.1 Sitios Web


Unidad 2 Plataformas que ofrecen las nuevas tecnologías 


2.1 Sitios Web


Son aquellos espacios o lugares que podemos encontrar en internet, están conformadas por varias páginas que hablan sobre temas particulares que se puede consultar, cada tema tiene un vinculo que representa una página web. Es como un libro, nuestro libro seria el sitio web que contiene muchas páginas, cada página tiene un numero (vinculo).


En la red podemos encontrar numerosos sitios web, con variedad de información, dependiendo de esta, se clasifican. Existen sitios web, educativos, personales, empresas, entretenimiento, negocios entre otros, los espacios web ademas de ofrecer información nos brinda imágenes, videos, música y todo tipo de multimedia.  












Un ejemplo de sitios web es el blog.









4 comentarios:

  1. Hola salma, me pareció muy interesante tu opinión sobre el sitio web, ya que tus imágenes se me hacen buenas para tu explicación. (:

    ResponderEliminar
  2. Hola Salma, yo que no estoy muy familiarizada con estos términos y apenas me estoy involucrando por la materia, me gustó la forma en que lo ejemplificaste y me ayudó a comprender mejor la definición, ademas de que ya estas aplicando lo aprendido en clase, tu muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la forma en que clásicas te tu información muy interesante compañera

    ResponderEliminar
  4. Hola que bueno que presentas como ejemplo el poder visualizar el sitio web como un libro es una forma de poder comprender la integración de este y sus capítulos como las paginas web, saludos!

    ResponderEliminar